lunes, 31 de mayo de 2010

Comentario!=)=)


¡Hola a todas y a todas!
Hoy, os contare en un resumen todo lo que hicimos el pasado viernes 28, quedamos todos los alumnos de primero de bachillerato y algunos maestros para comer platos y postres típicos de Bulgaria, Portugal y Francia.
Voy a empezar describiendo como hice el plato, el inconveniente que tuve al hacerlo, y si les gusto a mis compañeros o no.
Mi plato llamado tarta de galletas, es copiado de mi compañera burguesa Dessi, es muy fácil de hacer.
Todo comenzó cuando Miguel nos propuso cocinar una receta de países extranjeros, todos nos quedamos un poco sorprendidos, porque Medina Sidonia es un pueblo muy pequeño, y no se suele hacer comidas diferentes a las tradicionales, entonces nos resultó extraño, tras ello, fijamos el día 28 de Mayo para realizar la comida todos juntos, en mi opinión, fue un éxito ya que, todas las comidas aunque eran extranjeras nos gustaron a todos, solo hubo un pequeño problema, que había muchos postres, más que comidas.
Yo cociné tarta de galletas con una crema inglesa, es un postre muy típico en Bulgaria y suele gustar a todo el mundo, yo elegí ese postre sinceramente, porque es el que veía que me iba a gustar más, ya que soy un poco delicada para las comidas.
Según iba preguntando a mis compañeros, sobre si les había gustado mi postre o no, todos me dijeron que si, que es muy complejo pero muy rico.
En mi opinión, esto nos ha servido para abrirnos un poco más, y que no solo porque la comida sea de España tiene que ser buena, hay también comidas de otros países muy ricas, y también porque pasé un rato agradable con mis compañeros, ya que estábamos probando algo nuevo.
Pues nada hasta aquí llega mi comentario, ya que nose que mas contar, espero que os haya gustado, un beso y ¡Hasta siempre!=)=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario