martes, 9 de febrero de 2010

Mi amiga la gordita=)=)

Ayer vi a Clara y a Luis,mientras compraban los regalos de reyes para sus hijos.Viniendo hacia casa me pregunté ¿Cómo surgió esa pareja? ¿Y todo lo que cambió Luis?.
Empezé a recordar mi infancia, cuando estábamos todos en el instituto y en la misma clase.Mis amigas y yo eramos las típicas niñas presumidas, que sólo nos importaba el ir bien peinada y gustarle a Luís, el chico más guapo y popular del instituto y con él todas las chicas por aquel entonces querían salir con él

En cambio,su actual esposa, Clara, era una chica muy tímida y solitaria , llena de complejos por su sobre peso y la cuál recibía burlas e insultos diarios de sus compañeros.
Clara sino recuerdo mal,era de las mejores alumnas a nivel académico del instituto, sacaba muy buenas notas,etc.
Un día en clase de matemáticas,la profesora mandó a hacer un trabajo por pareja, pero ella elegía tales parejas; a Luís y a Clara le tocaron juntos,como Luís no era un alumno ejemplar en matemáticas, tenía que quedar con Clara para que ésta le explicara.

Así fue pasando el tiempo y fueron desapareciendo los insultos hacia Clara, ya que era la amiga del chico popular.
Al final de curso, Luis aprobó las matemáticas y éste dió las gracias a Clara con un beso, de ahí surgió una bonita amistad que luego llegaría a ser amor.

Luís que antes sólo se fijaba en niñas guapas y con buen cuerpo, ahora salía con la fea y la gorda, porque con ella estaba agusto y no tenía que aparentar ser cruel para ser un chico popular y “guay” entre sus compañeros .

Ahora están casados, con tres hijos y muy felices de haberse conocido.

Con esta historia solo quiero interpretar que el físico con el paso del tiempo cambia y envejece, sin embargo, la personalidad no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario